Últimos días de verano

Estamos a 03 de octubre, y parece que el buen tiempo no se quiere despedir de nosotros, así que yo feliz sigo con looks de verano.

IMG_0169

IMG_0174IMG_0179

Esta última semana estuve sin móvil y estaba más centrada en otras cosas fuera de Instagram, así que de ahí una parte de mi ausencia. Pero ya tengo iphone nuevo y varias cositas que os quiero enseñar, lo iréis viendo en los próximos días.

Antes de nada, me apetecía mucho volver al blog,  y volver a crear contenido que os guste a vosotros, y qué me guste a mí. Sé que hay posts que os gustan más que otros, pero intento equilibrar un poco la balanza, porque sino no tendría sentido..

He estado un par de días pensando si subir estas fotos o no, porque las hicimos hace unas semanas de casualidad, sin planear nada y el look es bastante básico, como voy de normal, pero hay veces que es lo que más gusta, cuándo no lo tienes planeado, y últimamente no enseño muchos looks, así que os lo enseño.

Para terminar con este tema, hay días que me preguntáis porqué ya no os enseño tanto contenido, y los que llevamos un tiempo en Instagram lo sabemos.. Cada vez nos quita más alcance, y a veces desmotiva un poco.. Todo el esfuerzo y las horas que hay detrás y no llegar a tantas personas como llegábamos antes. Por eso también siempre aviso cuándo voy a publicar, así al menos me veis por Stories 🙂  

Pero bueno, no soy mas pesada con este tema jiji, sólo por todo el amor que recibo vale la pena todo el esfuerzo. Así que por el momento todavía voy a estar bastante tiempo por Instagram y por aquí también intentaré retomarlo.

Cambiando de tema, casi todo el look es de otras temporadas, pero intentaré dejaros todos los links.

IMG_0181IMG_0182IMG_0183

El top que llevo es de Pimkie del verano pasado, adoro las prendas con estampados florales, y este tipo de tops son súper cómodos e ideales para verano. Lo combiné con unos shorts de Levis, últimamente casi todos mis jeans o shorts son de Levis, porque para mí son los más cómodos y de muy buena calidad.

Las sandalias también son del año pasado, pero de querol, planas y muy cómodas. Perfectas para pasar el día fuera de casa, son de este color Golden rose que tanto se a puesto de moda. Después, le añadí un bolso de Misako, de tamaño medio en un tono coral.

También mi Apple Watch que pocas veces hablo de él, pero desde que me lo compré en marzo, no me lo quitó, es una maravilla.

Hablando de complementos, por último le he añadido uno de los colgantes que llevo siempre de Maria Pascual y unas gafas de sol de mango. Estas sí que son de nueva temporada, y al final del post os las dejaré etiquetadas.

IMG_0184IMG_0185IMG_0187IMG_0170

Top: Pimkie

Shorts: Levi’s

Bolso: Misako

Gafas de sol: Mango

Collar: Maria Pascual

Sandalias: Querol

Anuncios

Un comentario sobre “Últimos días de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s