Falda midi de estampado floral

¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo un look todavía algo veraniego, ya que aunque por las mañanas hace algo de fresquito, por las tardes todavía hace bastante calor.

Hacía tiempo que no hacía looks con faldas midi, no sé porqué la verdad, pero está me cautivó.. Cómo sabéis el estampado de flores se ha llevado mucho este verano y cómo fan que soy de la mayoría de prendas estampadas, os lo tenía que enseñar!

La he combinado con una camiseta azul con los hombros descubiertos, un bolso estilo saca bastante amplio, el cuál me encanta ya que tiene la asa de cadena, pero en la zona del hombro tiene un trozo de cinta y lo hace súper cómodo.

Para terminar mis zapatillas favoritas del verano, las converse con plataforma. Me costó muchísimo conseguirlas porque siempre estaban agotadas, pero valió la pena porque combinan con todo y son muy cómodas.

¿Os gustan este tipo de looks?

¡Muchos besos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Shirt: H&M

Skirt: Zara

Bag: Zara

Shoes: Converse

 

3 comentarios sobre “Falda midi de estampado floral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s