June Birchbox ✨🦄

Hola chicxs, ¡por fin ha llegado el viernes! Esta semana se me ha hecho un poco larga la verdad, sabéis que me gusta contaros las cosas buenas que me pasan pero cómo a todas las personas también me pasan cosas malas.

Ayer por Stories os conté que a mi pequeña Lola (mi perrita) le quitaron un tumor de la oreja y he estado un poco más ausente por ello, pero es muy valiente y podrá con ello. En la vida siempre pasamos por momentos buenos y momentos no tan buenos, obviamente he estado bastante triste estos días, pero vamos a quedarnos con lo bueno!

Hoy os traigo un post que estaba deseando poder enseñároslo, se trata de unas de mis cajitas más favoritas de Birchbox. Este mes se han aliado junto a la queridísima vecina rubia y han creado esta maravilla que estáis viendo. Y cómo súper fan que soy de la vecina rubia, estaba ansiosa por que me llegará por eso me hace tanta ilusión poder enseñárosla.

Si queréis saber lo que contiene os animo a qué sigáis leyendo ❤️

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hawaiian tropic-Loción solar SPF30: Para la protección solar Hawaiian tropic para mi es una de mis marcas favoritas y cuándo lo vi me encantó. Se trata de una loción facial con protección de 30, intento aplicarme este tipo de productos durante todo el año y es lo que deberíamos de hacer pero sinceramente muchas veces se me olvida. Así que ya no tengo excusa y lo mejor es que viene en tamaño de venta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

What’s in it for me-Exfoliante corporal : Nunca había probado esta marca ya que es una novedad de Birchbox, pero este exfoliante me ha gustado bastante. Yo lo utilizo una vez a la semana y se nota muchísimo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MO Barcelona-Laca de uñas: Es un esmalte de un color rojo intenso perfecto para todo el año, aunque si es verdad que lo suelo utilizar más en verano. Lo mejor de todo es que es “7free” está libre de 7 ingredientes nocivos para nuestras uñas, cómo lo son el tolueno, el alcanfor o los parabenos.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jean Claude Olivier Professionel-Acodicionador capilar bifásico sin aclarado: Me encantan este tipo de acondicionadores sin aclarados porqué van muy bien para desenredar el cabello y lo mejor de éste es que tiene filtro solar. Además te hidrata muchísimo la melena.

4 comentarios sobre “June Birchbox ✨🦄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s