BIRCHBOX MAYO

¡Buenas tardes chicas!

Cómo veis en el título de hoy os quiero enseñar la birchbox de mayo, cómo sabéis colaboro con ellos y cada mes me envían sus preciosas cajitas de maquillaje y belleza.

La birchbox de este mes está pensada ya más de cara para el buen tiempo y el calor, aunque parezca que no acaba de llegar..

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Champú en seco-Merci Handy: Para mi es uno de los productos más TOP, sobre todo para esos días que vamos con prisas. Se trata de un champú en seco, no hace falta aclararlo solamente vaporizamos sobre el pelo repartiéndolo bien y nos cepillamos el pelo. Lo que más me ha gustado es lo bien que huele y la suavidad que aporta al cabello.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crema de noche-Kueshi: Esta crema especifica para la rutina de noche, tiene muchos  ingredientes positivos desde mi punto de vista , cómo  el aceite de Árgan, aloe vera y la manteca de Karité. Lo que más me ha gustado es que te aporta mucha hidratación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Polvos multiusos-ModelCO: Últimamente me he decantado bastante por este tipo de productos multiusos porque cuándo voy con prisas es lo más rápido y sencillo, ya que se puede utilizar en varias zonas. Se tratan de unos polvos iluminadores a base de pigmentos minerales y lo que más me a gustado es que te aporta un aspecto muy natural. También lo podemos usar como colorete por sus tonos rosados o cómo sombra de ojos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gel crema facial Oil Control-Eucerin: Si hay algo que no nos puede faltar durante todo el año, pero sobre todo en verano eso es el protector facial. Esta crema ya la había probado en anteriores cajitas y es genial que hayan vuelto a repetir porque me gusta su textura y es un imprescindible para mi. Este en concreto está pensado para pieles con acné o grasas como la mía, por lo tanto fenomenal. Contiene protección factor 50, además nos ayuda a regular el sebo de la piel y también a reducir los brillos. Yo me lo intento aplicar siempre que puedo antes del maquillaje.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Leche corporal-Institut karité paris: El principal ingrediente de esta leche corporal es la manteca de karité y gracias a ello es muy hidratante. Tiene una textura muy suave que me encanta, te aporta mucha nutrición por lo tanto es genial. Yo la suelo utilizar después de la ducha y te deja la piel muy suave.

¿Qué os ha parecido la birchbox de este mes? A mí me ha encantado, casi todos los meses me encantan, pero es que este mes todos sus productos son muy TOP y son productos que uso muy a menudo.

Me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios.

¡Muchos besos!

10 comentarios sobre “BIRCHBOX MAYO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s