Birchbox abril

¡Buenos días chicas!

Hoy os quiero enseñar la birchbox de Abril, en mi opinión de todas las que me han llegado esta es una de las más bonitas. Este mes han tenido la fabulosa idea de colaborar con Tous y cómo fan de la marca que soy, no podía no enseñárosla. Les ha quedado una cajita súper bonita por fuera y con productos geniales por dentro.

fullsizeoutput_197fullsizeoutput_18bfullsizeoutput_18c

Naobay- Champú brillo y vitalidad: Lo mejor de este champú es que un 96% de sus ingredientes son de origen natural y su olor a menta es genial. Me ha dejado el pelo muy hidratado y brillante, cosa que me encanta.

fullsizeoutput_18d

Elancy Laboratoire-Aceite anticelulítico Slim Design: El titulo ya lo dice, es un aceite anticélulítico y ahora que está llegando el buen tiempo nos va ha venir genial. Huele a cítricos y te aporta mucha suavidad a la piel. Antes de aplicarlo es mejor agitarlo y después masajear en la zona dónde queréis aplicarlo.

fullsizeoutput_18e

Cougar Beauty Products-Serum con colágeno para el contorno de los ojos: Este tipo de serums van genial para las personas que tienen bastante las ojeras, ya que el ácido hialurónico ayuda a rellenar el contorno de nuestros ojos y también le aporta hidratación. Con muy poquita cantidad ya hace efecto, así que aunque sea una mini talla cunde bastante.

fullsizeoutput_190

Spectrum Collections-Brocha difuminada multiusos: Es una brocha bastante suave, de pelo sintético y lo que más me gusta es que le puedes dar varios usos gracias a su tamaño. Cómo por ejemplo para aplicar el iluminador, hacer contouring, para aplicar la base o el corrector, también difuminar sombras, etc.

fullsizeoutput_192fullsizeoutput_193

The Beauty Crop-Paleta de sombras Espresso Yourself: Trio de sombras perfecto para hacer ahumados en tonos tierra. Además a mí me encantan este tipo de paletas pequeñitas que puedes llevar en el bolso.

fullsizeoutput_194fullsizeoutput_195

¿Qué os ha parecido la birchbox de este mes? Me encantaría saber vuestras opiniones. ¡Muchas gracias por leerme! Nos vemos la semana que viene ❤️

8 comentarios sobre “Birchbox abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s