8 de marzo ðŸ’œ

Hoy es un día muy especial para mí porqué, ¡es mi cumpleaños! Muchísimas gracias a todos los que os habéis acordado y me habéis felicitado, ¡sois los mejores!

Me hace muy muy feliz poder celebrarlo un año más con vosotros y también me hace feliz y estoy orgullosa de haber nacido en un día tan especial, ya que hoy 8 de marzo es nuestro día, el día internacional de la mujer. 

Me parece muy injusto que estemos en el siglo XXI y las mujeres sigan cobrando menos que los hombres por el mismo trabajo. Muy injusto que sigan habiendo casos de violencia de género. Es totalmente injusto que algunas mujeres tengan miedo de volver solas a casa.. TODAS nos merecemos ser libres, me gusta pensar que cada año que pasa estamos un paso más cerca de conseguir la igualdad de género, a pesar de que  todavía nos queda un largo camino por recorrer. Creo 100% que juntas somos más fuertes y juntas conseguiremos lo que nuestras abuelas creían imposible, porque juntas podemos con todo, todos los días del año pero hoy en especial 💪🏻. Nos merecemos el derecho a que nos traten por igual y que seamos cómo nosotras queramos ser ❤️

Por último sobre este tema también quería decir que todas podemos tener opiniones distintas. Cada una es libre de elegir y deberíamos de respetarnos entre todas, sobretodo no fomentar el odio sólo porque otra persona no piense igual que tu, al fin y al cabo todas luchamos por la misma causa para obtener el mismo objetivo.

Y dicho todo esto, cambio de tema para hablaros del look, que tampoco quería enrollarme demasiado con este tema, simplemente dar mi opinión.

En el post de hoy llevo un look ideal para estos días de frío que no sabes bien que ponerte. He combinado un jersey de punto de cuello alto, bien calentito en color crudo, con unos pantalones grises, unos botines de terciopelo verdes (aunque en las fotos parecen negros..) y de complementos llevo un bolso bandolera en un color agua marina para darle un poco de luz y color al look. Para acabar las gafas Ray-Ban que nunca me separo de ellas y un colgante de Maria Pascual.

Espero que os guste el look, me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios, ¡y muchísimas gracias por las visitas y por estar aquí!

¡Muchos besos!

fullsizeoutput_a7

fullsizeoutput_c2fullsizeoutput_a9fullsizeoutput_b2fullsizeoutput_b0fullsizeoutput_acfullsizeoutput_b5fullsizeoutput_b9fullsizeoutput_c4fullsizeoutput_bb

Sweater: Mango (similar)

Pants: Zara (similar)

Bag: Pepe Moll (old)

Booties: Mango (similar)

Necklace: Maria Pascual

22 comentarios sobre “8 de marzo ðŸ’œ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s