Oversize sweeter

Buenos tardes chicas y chicos, ¿cómo pasasteis San Valentín? Yo soy un poco cursi la verdad, y estos días me encantan, aunque en principio no iba a ver a mi pareja hasta el viernes, pero me dio una sorpresa.. Para mí ese tipo de detalles son los que nos alegran los días y no sabéis la ilusión que me hizo jiji

Yo creo que tengamos pareja o no, nos guste celebrar este día o no, es un día para demostrar el amor y el tiempo es un regalo muy bonito y valioso que a todos nos encantan que nos regalen. Ya sea a tu pareja, amigos, familia, etc

Pero bueno, no me enrollo más y os enseño el look. Últimamente con tantos días de lluvia no he tenido tiempo de hacer fotos bonitas y esta sesión fue un poco express, porqué salimos un poco tarde y se nos iba la luz jaja.

fullsizeoutput_2fa8fullsizeoutput_3008fullsizeoutput_300a

Es un look bastante básico de día a día, pero los días de frío es cómo más me gusta vestirme, cómoda y calentita. Casi todo el look es de temporadas pasadas, así que abajo del todo os he dejado opciones parecidas.

El jersey es el famosísimo de Zara, que muchas lo tenemos en azul también, pero cómo ya no está online, os he dejado uno similar parecido de Asos.

fullsizeoutput_2fb5

fullsizeoutput_2fa4

Los jeans también son de la temporada pasada, así que os he dejado una opción parecida de Zara y el bolso es de Forever21 pero tiene ya un tiempo. Lo bueno, es que he encontrado uno muy parecido en Asos.

fullsizeoutput_2fa6

fullsizeoutput_3006fullsizeoutput_3005

Y sé que me vais a llamar pesada pero los botines exactos tampoco están, pero he encontrado la versión kid y si tenéis hasta un 39 estaréis de suerte..

fullsizeoutput_3003fullsizeoutput_3001

¿Qué os parece el look? Me encantaría saberlo en los comentarios.

¡Mil besos!

Sweeter/Jersey: Zara (old) Similar Asos

Jeans: Zara (Old) Similar Zara

Bag/Bolso: Asos

Booties/Botines: Zara

9 comentarios sobre “Oversize sweeter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s