January lookfantastic

A un paso de finalizar Enero os traigo la beautybox de lookfantastic de este mes, a pesar de que el diseño por fuera es un poco básico no está mal, esos colores vivos me gustan.

Algunos productos ya los había probado anteriormente, pero otros no. Si queréis saber lo que trae dentro, os animo a que sigáis leyendo..

fullsizeoutput_2dc6

fullsizeoutput_2dc9fullsizeoutput_2dcdfullsizeoutput_2dd1fullsizeoutput_2dd4fullsizeoutput_2dd6

ESPA Pink hair & Scalp mud 30ml: Es un tratamiento capilar tanto para las puntas cómo para el cuero cabelludo, contiene arcilla, vitamina C, aceite de albaricoque y antioxidantes. Sólo lo he probado una vez pero la verdad que te hidrata bastante el pelo, así que en mi opinión está muy bien.

fullsizeoutput_2dd7

KORRES White tea fluid gel cleanser 16ml: Nunca había probado nada de esta marca la verdad. Es un gel limpiador facial de té blanco que contiene antioxidantes y eso siempre es bueno para la piel. Me a gustado mucho probarlo, al aplicártelo te deja la piel muy limpia y nutrida.

fullsizeoutput_2dd8

MONUSPA Warming Ginger bath & body oil 40ml: Es un aceite corporal que tiene un olor cítrico que me encanta. Tiene diversos aceites naturales que hacen que tu piel esté mucho más hidratada y suave. Algunos de esos agentes son de gengibre, Hierba limón, aceite de albaricoque, aceite de almendras y de naranja.

fullsizeoutput_2dd9

Balance Me Congested Skin Serum 7ml: Este serum ya lo había probado antes ya que me había tocado en una Beauty box distinta. Es para pieles con imperfecciones así que a mi me va genial. Algo a destacar, es que tiene un 99% de ingredientes naturales. Al aplicártelo te deja la piel con frescura y bastante hidratada.

fullsizeoutput_2dda

ERNO Laszlo with marble Essence lotion 15ml: A mí me a tocado un tónico quita manchas, pero te pueden tocar también o el tónico hidratante o tónico de control de brillos. En mi caso no tengo manchas, pero se le pueden dar otros usos ya que es un tónico  para mejorar la elasticidad de la piel, te hidrata y a la vez unifica el tono. Entre sus ingredientes están el extracto de albaricoque y de margarita.fullsizeoutput_2ddb

ModelCo 3D Lash Primer 3ml: Es el único producto de maquillaje de este mes y se trata de un primer para pestañas. No es el tamaño original, es una mini talla pero para probarlo a estado bien.  Lo que más me a gustado es que al aplicarlo y después aplicar la máscara de pestañas obtienes mucho más volumen.

¿Qué os a parecido? Me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s