Mi carcasa personalizada

Hoy os traigo un post muy guay, quiero enseñaros una firma que se llama fundas personalizadas podéis entrar en su página web para ver todo lo que hacen, pero básicamente puedes crear tu propia funda para móvil o carcasa, ya sea con la foto que tu quieras o también como he hecho yo, con una de sus plantillas que tienen muchísimas y de diversas temáticas.

Y si te preguntas cómo hacerlo, pues muy fácil. Primero puedes entrar en personaliza tu funda iPhone aunque hacen fundas de casi todas las marcas. Y una vez entras en su página, sólo tienes que elegir tu modelo de móvil y seguir los pasos, para mi a sido un gran descubrimiento.

Puedes crear una funda rígida como la mía, o también blanda o tipo billetera. Además al diseñar tu funda, también puedes añadirle un texto, ponerle algún filtro o símbolos. Es genial para regalar en estas fiestas, el amigo invisible o en cualquier época, ya que a la persona que se lo regales tendrá algo especial y diferente.

Yo en principio iba a elegir una foto que me gustaba mucho, pero no me terminaba de convencer, por eso al final me decidí por esta funda que es transparente con corazones pequeñitos. La plantilla es de su propia web y yo creo que me a quedado una funda ideal y muy bonita.

Os animo de verdad a que le hachéis un vistazo, porque la calidad es muy buena y al final tendrás una funda personalizada, única y diferente a los demás.

¿Qué os parece? ¿Conocíais su web? Espero que os guste tanto como a mí!

Besitos.

4 comentarios sobre “Mi carcasa personalizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s