November lookfantastic: Ready, Set, Glam

Hoy os traigo un post de belleza, más en concreto de mi primera cajita de lookfantastic, la del mes de noviembre. Siempre suelo publicar este tipo de cajas de belleza un mes, o unas semanas más tarde para poder probar bien los productos. Y a pesar de que he leído varias criticas negativas sobre la cajita de este mes, me apetecía daros mi opinión, así que allá vamos!

fullsizeoutput_27abfullsizeoutput_27aafullsizeoutput_27a9fullsizeoutput_27a8fullsizeoutput_27a7

Murad – Essential C Day Moisture SPF30: Mini talla de 10ml de una crema hidratante con protector solar. Es un producto que siempre viene bien tener y para mi gusto es un poco densa, pero no demasiado y para ser una mini talla me a cundido bastante.

fullsizeoutput_27a6

Teeez – Eyeshadow spectrum of stars: El complemento indispensable para estas fiestas sin duda es esta sombra de ojos, tiene un tono dorado que pigmenta muchísimo y le aporta al maquillaje un brillo muy bonito, a mí me a encantado. fullsizeoutput_27a5

Pixi – Glow booster in white pearl: Es un iluminador liquido, cuando lo abres parece blanco pero en realidad en cuánto lo expandes se pueden apreciar pequeñas partículas rosadas y doradas, sin duda alguna le aporta muchísimo brillo al rostro. Ideal para utilizar en ocasiones especiales, como las navidades o para salir de fiesta. Aunque si no te importa brillar, también lo podemos utilizar en el día a día.

fullsizeoutput_27a4

Bellapierre –  Kiss Proof  Lip Creme: Decepción 100%. Va a ser de los pocos productos de este mes que no recomiende porque estoy bastante decepcionada, cuándo lo ví pensé que el color era muy bonito e ideal para este otoño-invierno, pero una vez te lo aplicas es muy pegajoso y más oscuro de lo que parece, demasiado mate y personalmente no me gusta para nada.

fullsizeoutput_27a3

Filorga – Time Filler Eye Cream: Otra mini talla, en este caso se trata de un contorno de ojos con una textura en gel muy suave que me a gustado bastante. Se puede usar tanto para el contorno del ojo cómo en las raíces de las pestañas.

fullsizeoutput_27a2This Works –  Deep Sleep Pillow Spray: Otro producto que no me convence, su olor es demasiado excesivo, debería de oler a lavanda pero no es así, tiene un olor distinto y muy fuerte..

fullsizeoutput_27a1

¿A vosotros que os a parecido? Espero vuestras opiniones y nos vemos la semana que viene con un nuevo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s