A touch of pink 💕

¡Buenos días!

Sé que a estas alturas del blog, sí os digo que me encanta el rosa no va a ser un misterio, pero hoy en el día mundial contra el cáncer de mama, quería sumarme al rosa, más que nunca. Desde principios de mes, hemos visto varias iniciativas de varias marcas y empresas, tanto en medios online como offline, pero todas con el mismo objetivo, para ayudar en la investigación y poder ganar la lucha, ya que es su mes y yo creo que eso es lo que nos hace más humanos, ayudar a los demás, en la medida que podamos.

Y si, sí hoy me pusiera este look seguramente pasaría un poco de fresquito, ya que de hace dos días a hoy han cambiado bastante las temperaturas, pero las fotos son de la semana pasada, que hacía una calor tremenda y un solazo..

He intentado buscar un vestido similar para dejarooslo abajo pero no lo encuentro, este es de Asos y aunque esté agotado os lo dejo abajo, ya sabéis que en Asos o no lo reponen nunca o alomejor al día siguiente está disponible, así que por si a caso os dejo los enlaces de todas las prendas, al final del post.

Lo he combinado con detalles negros y dorados, ya que el rosa lo bueno que tiene es que combina con todo. El bolso tiene un par de años, fué un regalo de cumpleaños y aunque nunca lo había sacado por el blog, lo utilizo bastante. Lo he combinado también con unos botines negros bastante planos, son mis básicos que utilizo casi todo el otoño-invierno y me pareció que le dan un toque muy guay al look.

El colgante y la pulsera son de Maria Pascual, una de mis tiendas de Barcelona favoritas en cuanto a joyería y el reloj de Tous, también tiene un par de años pero desde que lo tengo casi nunca me lo quito.

¿Qué os a parecido el look? ¿Os gusta para esos días que hace calor pero no sabes bien que ponerte..?

Espero vuestras opiniones en los comentarios y nos vemos la semana que viene.

¡Muchos besitos!

fullsizeoutput_2186fullsizeoutput_2187fullsizeoutput_1fe8fullsizeoutput_1febfullsizeoutput_2189fullsizeoutput_218afullsizeoutput_218cfullsizeoutput_1ff6fullsizeoutput_2197fullsizeoutput_2195

Vestido/Dress: Asos

Bolso/Bag: Guess (old)

Collar/necklace: Maria Pascual

Botines/Boots: Fosco (old)

8 comentarios sobre “A touch of pink 💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s