Black&White 

A veces no sale todo cómo te gustaría (en mi caso, casi nunca..😅),  por eso y por varios motivos qué ahora os contaré, he estado tan ausente. Pero no sabéis las ganas que tenía de volver.

Haciendo un resumen rápido, mis días antes de semana santa fueron un poco desastrosos, estuve bastante ausente porqué tenía que acabar unos trabajos del curso, después se me murió el móvil, pero por suerte aunque ya no estaba en garantía, pagando una cuarta parte de su precio, me dieron otro igual.

Después perdí la tarjeta de memoria con varios outfits que os quería enseñar… Y cuándo por fin llegó la semana santa, decidimos aprovechar los días de descanso y coger fuerzas.

Disfrutemos de la semana santa en peñíscola, haciendo turismo y por supuesto también paseando por sus playas de arena blanca, que tanto me gustan. Y por cierto, hicimos fotos muy muy bonitas, así que tengo pensado explicarlo mejor en otro post.

Después de todo este rollo que os he metido, vamos al lío.

fullsizeoutput_1055

El look de hoy yo creo que es ideal para el día a día, el blanco y negro siempre te sacan de cualquier apuro. Pantalones y chaqueta negra, blusa blanca de plumeti, botines camel y cómo complemento he querido darle mi toque personal y de color, con el bolso en color azul celeste, qué en el cierre tiene unos detalles monisimos y muy primaverales.

Os dejo con las demás fotos y mil gracias por leerme! ❤️

Follow my blog with Bloglovin

fullsizeoutput_1057fullsizeoutput_105bfullsizeoutput_1331fullsizeoutput_1334fullsizeoutput_1336fullsizeoutput_107cfullsizeoutput_133afullsizeoutput_1349fullsizeoutput_134b

Pants/pantalones: H&M (similar)

Blouse/Blusa: Zara (old)

Coat/Abrigo: Zara (Similar)

Booties/Botines: Stradivarius (old)

Bag/Bolso: Zara

8 comentarios sobre “Black&White 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s