Animal print

¡Buenos días y feliz viernes!

¿Soy la única que cuándo llega el viernes se siente súper feliz? Yo creo que no y más ahora que hemos tenido unos cuantos días de buen tiempo y apetece más salir de casa con el solecito que está haciendo.

Las personas que me conocen lo saben, el estampado de leopardo es de mis favoritos, desde siempre. Es ese tipo de estampado que lo amas o lo odias.

No es nada nuevo, en realidad siempre a estado de moda, con sus altibajos, pero esta temporada reaparece con más fuerza que nunca. Lo hemos visto en faldas, en shorts, abrigos, calzado, etc.

Pero en concreto este abrigo de pelito, me llamó muchísimo la atención. Me pareció genial para darle un toque diferente a cualquier look.

¿Lo mejor? Qué tiene mil opciones para combinarlo, con un total black queda genial, con jeans, con falda cómo he echo yo, con zapatos de tacón, con botines e incluso con sneackers, combina con mil cosas.

En esta ocasión he preferido combinarlo con una falda negra, camiseta básica de color gris y botines negros, un look muy comfy para poder superar cómodamente todo el día.

¿Vosotros lo amáis o lo odiáis?

¡Qué paséis un feliz viernes! ❤

Mil besitos.

fullsizeoutput_f41fullsizeoutput_f49fullsizeoutput_f4bfullsizeoutput_f60fullsizeoutput_f65fullsizeoutput_f68fullsizeoutput_f6afullsizeoutput_f77fullsizeoutput_f79fullsizeoutput_f70fullsizeoutput_f7b

Coat/Abrigo: Zara

Shirt/Camiseta: Zara (old)

Skirt/Falda: Zara (old)

Booties/Botines: Fosco (old)

 

 

13 comentarios sobre “Animal print

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s