Camouflage pants

¡Buenos días!

Llevo un tiempo un poco desaparecida, lo sé, de verdad que mi propósito es al menos publicar un post a la semana, pero la semana pasada me fue imposible. No prometo nada, pero voy a intentar organizarme mejor para poder conseguirlo.

Por fin os traigo un nuevo post y es uno de esos looks que son perfectos para diario, muy casual y bastante cómodo, genial para cuándo no sabes bien que ponerte.

Llevo uno de mis abrigos favoritos y es de Asos (cómo no 😅) digo de mis favoritos, porqué es perfecto para cualquier ocasión, me lo compré a principios de temporada y lo utilizo muchísimo.

Pantalones con estampado de camuflaje, es un estampado qué cada vez se ve más y es ideal para darle un toque diferente al look.

Jersey con brillos que tiene un montón de años, pero a mí me encanta igual, es un jersey blanco pero los brillos le dan ese toque especial y eso es para mi, especial.

Botines en tono camel y finalmente un bolso de cadena con estampado “NO”, es un bolso diferente y por su tonalidad, marrón mezclado con blanco es muy combinable.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, también aprovecho para deciros que pronto habrá una sorpresita que me parece que os va a gustar, así que estar atentos.

Muchísimas gracias por vuestras visitas, ¡miles de besos!

fullsizeoutput_e38fullsizeoutput_e39fullsizeoutput_e3dfullsizeoutput_e3cfullsizeoutput_e40fullsizeoutput_e45fullsizeoutput_e49fullsizeoutput_e4bfullsizeoutput_e4cfullsizeoutput_e4dfullsizeoutput_e50fullsizeoutput_e51fullsizeoutput_e54

Abrigo/Coat: Asos

Jersey/Sweater: Ada Gatti (old)

Pantalones/PantsAsos

Bolso/Bag: Zara

Botines/Booties: Stradivarius (old)

19 comentarios sobre “Camouflage pants

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s