Birchbox Enero

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Yo ya estoy casi acostumbrada, a lo que no me acostumbro tanto es al frío que está haciendo estos días por la ola polar.. Mucho no me puedo quejar ya que por Barcelona no hace tanto frío cómo en el resto de España, pero espero que no dure mucho..

Hablando del post, tenía muchísimas ganas de añadir nuevas categorías al blog y de echo ese era uno de los propósitos del 2017. Sinceramente me encanta la belleza casi tanto cómo la moda pero hasta ahora no me había planteado escribir sobre ello. Quería aprovechar este mes ya que he comenzado a recibir la Birchbox y me a parecido el momento perfecto.

Birchbox para las personas que no lo conozcan, es una cajita en la que cada mes te trae 5 productos distintos, todos relacionados con el maquillaje, la belleza corporal y facial. Me parece que es una manera genial de conocer nuevas marcas y nuevos productos.

fullsizeoutput_c3f

El packaging de este més no podía ser más bonito y original. Puede ser que no se aprecie del todo bien en las fotos, pero es una caja azul que representa el cielo con constelaciones, las cuales por la noche se iluminan.

fullsizeoutput_c31

fullsizeoutput_c3cfullsizeoutput_c33

  • Mascarilla coreana de leche de cabra de Tony Moly: És una mascarilla de hidrogel hidratante que te deja una sensación en la piel mucho más nutrida, sin sensación grasa (perfecta para mí..)  y te hidrata la piel.

fullsizeoutput_c39

fullsizeoutput_c45

Bebida para la piel BEAUTY&GO: Es una bebida qué le va bien a nuestro cuerpo tanto por dentro cómo por fuera. Tiene efecto anti-fatiga y le aporta vitalidad y elasticidad a nuestra piel. Cuándo lo vi pensé que no me iba a gustar, pero cuándo lo probé me lleve una grata sorpresa, para mi gusto está muy buena.

fullsizeoutput_c41

  • Crema facial de NAOBAY: Es una crema ideal para todos los tipos de piel. Está compuesta de aceites vegetales, cómo el de rosa de mosqueta y el de almendra dulce, que hidratan, suaviza y protege la piel. Es una crema ligera y tiene un aroma que me gusta mucho.

fullsizeoutput_c42

  • Pastilla de jabón: Tiene toda la pinta de una pastilla de jabón de manos pero no lo es . En realidad se trata de un jabón corporal, natural y orgánico. Te abre los poros y limpia en profundidad, dejando la piel sin rastro de grasa ni células muertas. Es un método un poco antiguo pero eficaz.

fullsizeoutput_c37

fullsizeoutput_c38

  • Sombras de ojos en stick: Es una sombra de ojos de un tono rosa dorado, qué nos favorece a todas porqué aporta mucha luminosidad a la cara. Es el único producto de la caja que sí podíamos elegir un color u otro y habían tres tonos. Yo elegí esté porqué es de los tonos que más me gustan y  al que más uso le iba a dar.

 

Espero que os guste esta nueva sección y espero vuestros comentarios sobre la Birchbox, si os a gustado o si no os a gustado..

Cualquiera de los productos los podéis comprar aquí.

¡Hasta pronto! (:

5 comentarios sobre “Birchbox Enero

    1. Hola guapa! Sí, he estado probando la birchbox de febrero y puede ser que primero haga la de febrero.. Muchas gracias por tu consejo, tendré en cuenta los precios para la próxima vez, un besito 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s