Velvet dress

¡Muy buenas tardes de viernes!

Qué ganas tenía de que llegase, y esta vez por partida doble, la principal razón es porqué comienza el fin de semana, y la segunda razón se debe a qué por fin a llegado el “BLACK FRIDAY”, y vamos a pecar…

Me encanta porqué puedes adelantarte para comprar algún regalo de Navidad, o también para hacerte algún auto reglado. Personalmente me gusta mucho hacerme una wishlist unos días antes para tener una idea clara,  y vosotros, ¿Sois de haceros wishlist?

Cambiando de tema, voy a hablar un poco del look. La sesión de fotos la hicimos hace un par de semanas y todavía teníamos bastante buen tiempo.

Cómo ya sabéis me encanta la tendencia del terciopelo y este vestido me lo compré a principios de temporada y tenía muchas ganas de enseñároslo.

El look de hoy és simple pero repleto de tendencia, camiseta básica, vestido de terciopelo, cazadora + botines negros y de complemento, bolso de cadena también en negro.

Os dejo con las fotos del look, y ¡a disfrutar del Black Friday!

fullsizeoutput_7d8fullsizeoutput_7cffullsizeoutput_830fullsizeoutput_826fullsizeoutput_81dfullsizeoutput_820fullsizeoutput_7d3fullsizeoutput_836fullsizeoutput_83ffullsizeoutput_83dimg_5195fullsizeoutput_7cafullsizeoutput_7bd

Vestido/Dress: Zara

Camiseta/Shirt: River Island

Cazadora/Jacket: Only

Bolso/Bag: Forever 21 (Similar)

Botines/Boots: Fosco

6 comentarios sobre “Velvet dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s