Flower dress

¡Buenos días!

Esta semana quería hacer un post de algún look porqué aunque el miércoles hice un post fue de tendencias y me apetecía enseñaros este look tan veraniego, pensaba que no me iba a dar tiempo, pero lo conseguí 🙂

A veces pasa el tiempo que ni te das cuenta, cuándo te paras a pensar ya es viernes, que alegría! Tenía muchas ganas de que llegase el fin de semana y por fin está aquí, unas cuantas horitas de trabajo y ya está.

Parece que está llegando el tiempo otoñal por toda España menos por Barcelona, a llovido un par de días pero no hace frío ni nada, lo digo porque aunque parezca mentira este look es de ayer. Me encanta este vestido, me lo compré a principios de verano en una de mis tiendas favoritas, ASOS, tienen muchísima variedad y un montón de marcas dónde poder elegir.

El look está compuesto por este maravilloso vestido con estampado de flores, un bolso rosita que me encanta porqué caben un montón de cosas y  es genial para el día a día, y unas sandalias planas para ir bien cómoda.

Espero que os guste.

A los que teneis fiesta el fin de semana disfrutarlo muchísimo y a los que os toca trabajar, ¡mucha fuerza y muchos besitos!

 

img_3240img_3238img_3224img_3223img_3234img_3215

Vestido/dress: Asos

Bolso/bag: Paco Martinez

Sandalias/shoes: Alpe woman shoes

3 comentarios sobre “Flower dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s