Tendencias otoño/invierno 2016

¡Buenos días!

Hoy os traigo un nuevo post diferente en el que no os mostraré ningún look, hoy me apetece hablar de las nuevas tendencias de esta nueva temporada,que aunque nos de un poco de pena, el verano se nos va, pero todavía podemos disfrutar los últimos rayos de sol.

El otoño está a la vuelta de la esquina y  llega pisando fuerte, cargado de nuevas tendencias y también se van a quedar algunas prendas de la temporada pasada como las famosas bombers y las cazadoras estilo biker.

Comenzamos con mi tendencia favorita, el terciopelo, esta tendencia llega pisando fuerte y con mucha diversidad. Es perfecta para el frío, tiene esa tela suave que tanto nos gusta.

Nos vamos a encontrar con tops, vestidos, monos e incluso con zapatos, bolsos y mochilas. Os dejo algunos ejemplos.


Bailarinas: Vuelven las típicas bailarinas de ballet pero más renovadas en diversos colores y también metalizadas.

Falda Plisada: Llegan para quedarse, en un montón de colores, con bordados de flores, metalizadas, una gran diversidad para todos los gustos.


Falda de tul: Junto a las bailarinas te convertirás en toda una bailarina de ballet. Vienen con más capas o con menos, depende la ocasión nos podremos decantar por un tipo u otro.

Bombers: Llegarón la temporada pasada después de muchos años sin ser vistas pero esta temporada también serán protagonistas de la mayoría de nuestros looks.

Bikers: Otra tendencia la cual se lleva viendo varias temporadas y se va a quedar un tiempo más. En diversidad de colores, de tallaje más corto o más largo, de estilo más roquero o más casual, pero vamos a ver una gran diversidad.

Choker: Aquellos collares que se llevaban mucho en los años 90, de metal, de cuero, de terciopelo, seguro que encuentrás el que más se identifique contigo.


Flores: El verano se termina pero las flores nos van a seguir acompañando tanto en blusas, faldas, vestidos e incluso en los complementos.


Superposición: Reciente tendencia pero que todavía no me he animado a probar, creo que tienes que tener cuidado de la manera que la combinas, si lo haces bien te puede quedar un look genial.


Metalizados: Esta temporada vamos a ver una infidad de prendas metalizadas, cómo por ejemplo, chaquetas, faldas, pantalones, tops y zapatos.


Espero que os haya gustado, no soy una experta en moda, simplemente he intentado plasmar mi opinión, espero que os guste.

Un abrazo ❤

2 comentarios sobre “Tendencias otoño/invierno 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s